La pailería es una técnica utilizada para trazar, cortar y unir piezas de lámina o placas. Esta técnica implica también el diseño de elementos para el desarrollo de estructuras que cumplan perfectamente con las especificaciones del proyecto para lo cual es muy importante poner especial atención en la unión de estas piezas.

Se utiliza especialmente en la construcción de estructuras metálicas para el almacenamiento de fluidos como los tanques de almacenamiento o tuberías. Gracias a ella pueden diseñarse con base en las necesidades de cada proyecto, cliente y empresa.

Para conseguir buenos trabajos, los especialistas en pailería utilizan distintas herramientas como equipos de soldadura, sopletes, corte por plasma e incluso remaches cuando se trata de tubería liviana usada regularmente para la conducción de aire.

Un buen pailero no solamente puede interpretar planos y especificaciones de una tubería, sino que también es capaz de ajustar y soldar las secciones de metal, así como marcar las líneas para el doblado y corte sobre cada placa.

En Mafinsa contamos con el servicio de pailería y fabricación de estructuras, así que si necesitas un especialista no dudes en llamarnos. Estamos a tus órdenes en Irapuato, Guanajuato.